Hal Hal

Descargar Descargar Hal

Descargar comenzó, Contratuercas la ventana de su navegador descarga. Si hay algunos problemas, haga clic en el botón una vez más, se utilizan diferentes métodos de descarga.




El funcionamiento del sistema: Windows
Licencia: Gratis
Puntuación Comentario:

Descripción:

HAL – un software útil para la búsqueda rápida y eficaz de archivos torrent en Internet. La principal característica del software es la capacidad de buscar archivos en todos los rastreadores de torrente seleccionados de forma simultánea. HAL permite llevar a cabo la recogida automática de las distribuciones populares de los trackers más grandes, descargar sin cuentas y la clasificación utilizando Imán-links. El software le permite ver una descripción de la oferta en el tracker utilizando una función de navegador. HAL también contiene un módulo que incluye una variedad de archivos torrent populares divididas en categorías.

Características principales:

  • Búsqueda rápida y eficiente para archivos torrent
  • Búsqueda por muchos trackers de torrents simultáneamente
  • Integrado en el navegador
  • Actualización automática

Comentarios sobre Hal:


Hal Software relacionado:


Torrente  

El software para descargar y compartir los archivos en la red BitTorrent. El software contiene los ajustes flexibles de la carga y descarga de archivos para las necesidades del usuario.

Descargar
Gratis
Español

Torrente  

Potente software para descargar archivos rápidamente. El software le permite buscar en un gran directorio de archivos multimedia y ver información acerca de ellos.

Descargar
Gratis
Español

Torrente   Streaming de vídeo  

El software para la observación de línea de las películas y programas de televisión en el proceso de descarga. El software tiene un gran conjunto de contenidos de vídeo de diferentes géneros y garantiza una reproducción de alta calidad.

Descargar
Gratis
Español

Torrente  

El cliente de torrent popular para descargar y compartir los archivos en Internet. El software tiene las funciones útiles y le permite conectar las adiciones.

Descargar
Gratis
Español

Torrente  

Fácil de usar cliente de torrent para el intercambio de archivos a través de Internet. El software le permite descargar o descargar el contenido en varias redes torrent.

Descargar
Gratis
Español

Torrente  

Herramienta para descargar y compartir archivos con la extensión .torrent. El software contiene una lista de archivos de medios populares y motor de búsqueda integrado.

Descargar
Gratis
English

Torrente  

El software para descargar los archivos de las redes de torrente y servidores FTP. El software permite descargar varios archivos a la vez y vista previa de ellos.

Descargar
Gratis
Español

Torrente  

El cliente para descargar y compartir archivos torrent. El software le permite personalizar la descarga de archivos y ver la información detallada sobre ellos.

Descargar
Gratis
English

Torrente  

El cliente funcional para descargar archivos desde internet. El software tiene un gran conjunto de características y le permite buscar archivos.

Descargar
Gratis
English, Українська, Русский

Torrente  

Poderosa herramienta para descargar los archivos torrent. El software es compatible con las funciones básicas de clientes torrent y le permite una vista previa de los archivos multimedia.

Descargar
Gratis
Español

Los antivirus  

El software para detectar y terminar el proceso de trabajo del programa viral, que impide el funcionamiento completo del antivirus principal.

Descargar
Gratis
English

La comunicación de voz   Webcams  

El software para ejecutar y administrar las varias cuentas de Skype en un ordenador. El software permite cambiar fácilmente entre cuentas y comunicarse en varios chats al mismo tiempo.

Descargar
Gratis
English

La comunicación de voz  

Herramienta conveniente para la comunicación de voz en Internet. El software le permite crear o personalizar su propio servidor y para dar a los derechos de los moderadores.

Descargar
Gratis
English, Deutsch

Discos  

El software crea las unidades de DVD o USB de arranque. El software es ampliamente utilizado por los propietarios de ordenadores sin una unidad óptica.

Descargar
Gratis
Español

El acceso remoto  

La herramienta para el control remoto de los ordenadores que están conectados a internet. También existe la posibilidad de la llamada de video y el intercambio de archivos.

Descargar
Gratis
Español

Ver más software
El funcionamiento del sistema:

Top software:

Ver más software
Estadística:

© Vessoft 2015
Realimentación: